Consejos si tu ceremonia es en una Iglesia

Actualizado: 4 de ago de 2020


Adivinad cuales van a ser las 3 palabras mágicas:


¡LUZ! LUZ! ¡LUZ!


Sí, somos un poco pesaditas con el tema, pero nuevamente lo esencial aqui es la luz.

Es muy importante, aunque sabemos que en una Iglesia es menos factible de manejar.

Recomendamos que siempre intentéis elegir una Iglesia con una luz potente versus a una muy oscura.

En caso de no ser asi porque la Iglesia que habéis elegido es por razones sentimentales, sí que os recomendamos dar aviso al fotógrafo y videógrafo e invitarlos a una visita por la Iglesia, para poder evaluar el tipo y cantidad de luz que hay, y asi nosotros ir equipados para dar solución a esa situación.




En las ceremonias religiosas ,también influye mucho la relación que se genere con el sacerdote para que la ceremonia sea más personal e íntima, también es bonito incorporar lecturas que sean significativas para vosotros. Siempre que se consiga más conexión, se notará mucho en las miradas y las sonrisas entre vosotros y en las de vuestros invitados. Dentro de la solemnidad que tiene una Iglesia, es bonito no perder de vista la naturalidad del momento y los pequeños detalles.


Otras buenas ideas para generar más calidez son llenar de color la Iglesia y conseguir texturas, siempre se agradece y además queda muy bonito, poner flores o plantas por la iglesia. Otra sugerencia es tener música en vivo. Un coro, un par de músicos... Conseguiréis generar otra atmósfera y será muy especial, os lo aseguramos.






Salida de la Iglesia


Os recomendamos que penséis en vuestros invitados para que en la salida estén deseando que aparezcáis. Recordaros que nosotras os comentamos detalles que visualmente se agradecen muchísimo, pero siempre podéis escoger lo que a vosotros más os guste y adaptarlo a vuestra boda.

Igual que en el interior, nos gusta generar texturas, por lo que os aseguramos que quedará muy bonito poner arreglos florales en la entrada de la Iglesia, que os dará un marco ideal para la salida. Si además vuestra Iglesia está en medio de alguna zona verde, no podemos pedir más!




Para acabar, queremos daros algunas sugerencias para arrojar junto con el arroz.

De nuevo, lo más chulo son las texturas, por lo que podéis repartir el arroz junto con más elementos a vuestros invitados, como por ejemplo: papelitos de colores, pétalos, hojitas de olivo... Los cañones de confeti también son una gran elección.

Y lo que nos encantan también son las bombas de humo. Siempre queda espectacular cuando un par de vuestros invitados se colocan a cada lado de la salida de la Iglesia y las encienden mientras vosotros salís. ESPECTACULAR: 100% GARANTIZADO!



Esperamos que os hayan servido estos consejos sobre ceremonias religiosas. Estamos abiertas a cualquier idea y nos encanta escucharos. Como cada semana os recordamos que podéis sugerirnos cualquier tema del que querríais saber más.

No nos enrollamos más. Nos vemos la semana que viene.


CUIDAROS MUCHO!

Nos vemos pronto! ⚡





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo